martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares con vecinos de Río Mayo y Claudia Bard en Trelew y Camarones

lunes 11 de marzo de 2019
Linares con vecinos de Río Mayo y Claudia Bard en Trelew y Camarones

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, continúa recorriendo la provincia y este fin de semana, se reunió con el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, y vecinos de esa comunidad para “seguir hablando cara a cara, contando cuál es nuestro proyecto para la provincia, para los pueblos del interior, para los comerciantes, los productores. Nosotros sabemos que la provincia se pone de pie trabajando para todos”, sostuvo.El actual intendente de Comodoro mantuvo una reunión institucional con el intendente riomayense, además de juntarse con referentes de organizaciones sociales y productores agropecuarios locales, destacando que cada uno de ellos representa “espacios muy importantes para, entre todos, pensar las políticas que vienen. Nosotros queremos ser quienes, junto a los vecinos y vecinas, hagamos de Chubut la provincia que nos merecemos. Tenemos todos los recursos, lo que falta es una buena administración”, dijo Linares.



Por su parte, la precandidata a vicegobernadora Claudia Bard diálogo con militantes que apoyan la candidatura de Linares a gobernador, con el objetivo de “escuchar a aquellas compañeras y compañeros sobre la realidad que se está viviendo en los barrios. Trelew, como muchas ciudades de Chubut, está sufriendo las políticas del gobierno nacional y la ausencia de interés del gobierno provincial”, remarcó.

En la sede de Trelew de “Nuevo Espacio Peronista” que conduce Norberto Yauhar, y acompañada de los candidatos a legisladores provinciales Ana Amato, José Grazzini, Gabriel Aguilar y Julia Chaktoura, la actual concejal de Madryn aseguró que “hay que trabajar por un gobierno provincial que frene las políticas de ajuste”.

Posteriormente, Bard junto a Grazzini y Aguilar se trasladaron a Camarones para mantener una conversación con vecinos y trabajadores portuarios del SUPA.

“El objetivo fue charlar sobre el esquema productivo local con la consecuente generación de puestos de trabajo, el buen funcionamiento del puerto, hasta los servicios públicos. Son todos temas centrales para el desarrollo de esta comunidad y que hasta el momento no fueron tenidos en cuenta” dijo Bard, agregando que “los vecinos necesitan respuestas urgentes, no pueden seguir esperando”.

Por último, la precandidata a vicegobernadora señaló: “Linares representa un proyecto político y social para la provincia que incluye a todos. Pero lo primero que debe pasar es recuperar la autonomía del Estado provincial priorizando a los vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias