Rioseco: “Neuquén puede marcar cómo será el proceso electoral en Argentina”

El candidato a gobernador votó en Cutral Co, donde permanecerá hasta que se conozcan los primeros resultados de las elecciones, alrededor de las 19.

Ramón Rioseco está en el centro de las miradas que apuntan hacia las elecciones a gobernador de Neuquén, por el impacto que su victoria podría tener para Vaca Muerta. Llamado “El candidato de Cristina” (Fernández de Kirchner) por los medios nacionales, el cutralquense votó en su localidad, mostrándose tranquilo y balanceando que este comicio: “es muy significativo porque es la primera elección y puede marcar como será el proceso electoral en Argentina”.

Rioseco adelantó que “más tarde” se iba a comunicar con Cristina y con su candidato a vicegobernador, el diputado nacional Darío Martínez, con el que conformó la polémica alianza “Unidad Ciudadana-Frente Neuquino” con el objetivo de disputarle el poder al MPN, que lleva 57 años en el poder.

El candidato dijo que esperaría los resultados junto a su familia y que luego de los primeros resultados, que se esperan alrededor de las 19, se trasladaría a la capital neuquina, donde su fuerza instaló una base en un hotel céntrico.

Rioseco evitó hacer declaraciones de fuerte tinte político y se dedicó a resaltar la importancia democrática del proceso electoral, afirmando que los comicios habían comenzado de forma normal en toda la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Córdoba vota para renovar autoridades en municipios y comunas
- Publicidad -