Se larga la Carrera de la Mujer

Hoy se disputará en Comodoro Rivadavia la Carrera de la Mujer en una distancia de 5 y 3K, con la organización del Club de Triatlón Acuarium a favor de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer (APAeC). La prueba está prevista a partir de las 10.30 en el CIP.Cuenta con el acompañamiento de Centro de Estudios Médicos Penta, OSDE y la Dirección de Deporte y Bienestar de la UNPSJB y el Ente Comodoro Deportes. Acotando que con cada 10 remeras o inscripciones se financia una mamografía.

La 17° edición de la Carrera de la Mujer tiene el slogan “Por un Mundo Sin Cáncer” y el punto central estará en el CIP (Centro de Información Pública, lo recaudado será a beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer (APAeC).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -