El Argentino de Ciclismo de Montaña se instala en El Infiernillo

Ayer hubo actividad en el trazado de “El Infiernillo”, donde se habilitó el circuito certificado de 4K para las pruebas previas; mientras hoy domingo desde las 9:30 inician las mangas y definiciones. El orden de clasificación es de acuerdo al último ranking.“Ayer hubo entrenamientos oficiales, por lo cual todos los corredores sí o sí deben usar su número de placa. Creo que vamos a tener a casi los 120 ciclistas rodando. Hoy se largaran las diferentes mangas de competencia, donde la clasificación será de acuerdo al ranking 2017. Cabe destacar que este circuito de 4K tiene una elevación de 200 metros por vuelta. Y de acuerdo a las categorías dan diferentes cantidades de vueltas. El domingo la acción arranca a las 9:30 con los Master. Y a las 12:30 largaría UCI Elite”, comentó Martín Arias.
Tanto en la manga de las 9:30 como la del mediodía los atractivos prometen un buen espectáculo de velocidad, adrenalina y despliegue, dado que en Master hay una buena categoría de participantes que provienen de la división Elite.

“Es la 1° fecha del Abierto, y por ello vinieron los mejores del país. Nadie quiso falta y tenemos un circuito avalado por un comisario canadiense. Y con muy buenas críticas. Hoy va a ser un día de disfrute en la previa de mañana que esperamos que el circuito esté colmado de gente”, concluyó.

Programa

09:30 Largada 1º Manga Cat. Masters Damas y Caballeros / Cadetes.
09:30 Caballeros Master A1.
09:31 Caballeros Master A2.
09:32 Caballeros Cadetes.
09:33 Caballeros Master B1.
09:34 Caballeros Master B2.
09:35 Damas, Masters y Caballeros Menores.
09:36 Caballeros Master C1, C2, Master D, Damas Menores y Cadetes.
12:30 Largada 2º Manga Cat. Damas y Caballeros Sub 23, Elite y Juniors.
12:30 Caballeros Elite y Sub 23.
12:31 Caballeros Juveniles.
12:32 Damas Elite Sub 23, Juveniles y Elite.
15:00 Ceremonia de Premiación – Todas las categorías.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -