martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán dejó sin invicto a J.J. Moreno

domingo 10 de marzo de 2019
Huracán dejó sin invicto a J.J. Moreno

En un verdadero partidazo y con buen nivel de juego, Huracán volvió a la victoria superando al aún líder de la zona 3 de la Región Patagónica, Juan José Moreno. Gonzalo Páez, Jorge Romero y Brian Vega le dieron la victoria a los comandados por Thiago Errazu. Sebastián Corti y Rodrigo Linares descontaron para el cuadro de Puerto Madryn.Como una final se vivió el partido que encontró a dos buenos conjuntos en el "César Muñoz", donde la agradable tarde acompañó para que un buen marco de gente se acerque a presenciar el partido. No decepcionó el match que tuvo a Huracán con mucha actitud de entrada en busca de dañar el arco adversario, se puso en papel de protagonista y no le fue para nada mal.



A los 13 minutos y tras un tiro de esquina Leandro San Martín, mando un preciso centro que encontró el parietal de Gonzalo Páez y el joven zaguero de Barrio LU 4 anticipando a todos en la altura superó cualquier resistencia del rival inflando la red. Golazo para el 1 a 0, que le sirvió al dueño de casa para seguir llevando la iniciativa ante un J. J. Moreno, que disputó la tenencia del balón en el medio campo y con juego asociado le brindó trabajo a la última línea local, la cual se mostró sólida.

El reloj marcaba 45' y en una contra comandada por Jeremías Asencio, nació la jugada por la cual estiró ventaja el dueño de casa, ya que el delantero asistió perfectamente a Jorge Romero, para que el "paragua" de tres dedos le dé el pase a la red para el 2 a 0 y el sexto tanto en el certamen. Fue un final del primer tiempo a puro gol porque un minuto más tarde Sebastián Corti, recepcionó un rebote y sacó un potente remate que se convirtió en el gol del descuento.

En el complemento con una combinación de Barrera y Rivera, que terminó con este último ingresando al área por el costado izquierdo casi amplia el ex Estrella Norte de Caleta Olivia, Florentino Ameghino y Jorge Newbery, pero su remate dio en el costado del palo. Fue solo un aviso porque por ese mismo lado pivoteó Romero, asistió a Vega y Brian la paró, se acomodó y sacó un derechazo para incrustar su disparo junto al poste derecho del arquero.
En los minutos restantes con sacrifico, orden, presión y mucho desgaste, Huracán contuvo bien la embestida "naranja" que se ilusionó con el empate tras el gol del ingresado Rodrigo Linares, quien a doce del final en la puerta del área remató junto al palo izquierdo de Andrade. Lo tuvo para liquidar el dueño de casa con dos contraataques de Romero por la izquierda que no se resolvieron bien. Mientras que casi logra el empate Garino con un disparo que salvó Llesona con el pecho y llevaba destino de red.

Varios minutos de zozobra para Huracán, ya que se jugó en su campo de juego, pero gracias a la buena actuación de la defensa y su arquero, sumado a la colaboración en conjunto, terminó festejando un triunfo por 3 a 2 que lo lleve al segundo lugar de la tabla, y a tres unidades del líder.

Te puede interesar
Últimas noticias