Se concretaron tareas de pintura en la Catedral de la ciudad

Desde el área de Mantenimiento del Municipio, se llevaron a cabo este sábado por la mañana, tareas de reacondicionamiento y pintura del exterior del edificio de la Catedral de San Juan Bosco, atento a los grafitis que se realizaron en sus paredes el día de ayer.

Al respecto, el responsable del sector mencionado, Luis Correa, manifestó que “a primera hora se concretaron las tareas de pintura, luego de que escribieran con aerosol su exterior. Nosotros nos ocupamos de que todos los espacios públicos se encuentren en condiciones y vamos a ir avanzando con otros que ya se encuentran dentro de nuestro esquema de trabajo”.

De este modo, aseguró que “cuando suceden diferentes episodios de este tipo, postergamos al refacción de otros lugares ya planificados, pero apelamos a que la gente tome conciencia acerca de la importancia y la necesidad de preservarlos”.

Finalmente, Correa agregó que “desde el Municipio vamos a fortalecer nuestro trabajo de mantenimiento, pero llamamos a los vecinos a apropiarse de cada lugar y cuidarlo, porque en definitiva son espacios comunes que todos disfrutamos”.

Comentar
- Publicidad -