Se concretaron tareas de pintura en la Catedral de la ciudad

Desde el área de Mantenimiento del Municipio, se llevaron a cabo este sábado por la mañana, tareas de reacondicionamiento y pintura del exterior del edificio de la Catedral de San Juan Bosco, atento a los grafitis que se realizaron en sus paredes el día de ayer.

Al respecto, el responsable del sector mencionado, Luis Correa, manifestó que “a primera hora se concretaron las tareas de pintura, luego de que escribieran con aerosol su exterior. Nosotros nos ocupamos de que todos los espacios públicos se encuentren en condiciones y vamos a ir avanzando con otros que ya se encuentran dentro de nuestro esquema de trabajo”.

De este modo, aseguró que “cuando suceden diferentes episodios de este tipo, postergamos al refacción de otros lugares ya planificados, pero apelamos a que la gente tome conciencia acerca de la importancia y la necesidad de preservarlos”.

Finalmente, Correa agregó que “desde el Municipio vamos a fortalecer nuestro trabajo de mantenimiento, pero llamamos a los vecinos a apropiarse de cada lugar y cuidarlo, porque en definitiva son espacios comunes que todos disfrutamos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
César Barrientos: Pintar el viento
- Publicidad -