El Centro Cultural km8 propone una variada oferta de talleres culturales

Tras su inauguración el 1º de febrero, el CCK8 dispone de una gran cantidad de talleres culturales libres y gratuitos para la comunidad. Entre ellos, se encuentran el taller de Flamenco para niños, adolescentes y adultos; Folclore; Acrobacia en Tela; Tejido; Taller de Ritmos Latinos; y Maquillaje Social y Artístico.

Desde el Municipio a través de la Secretaría de Cultura, continúa ampliando la oferta cultural libre y gratuita en la ciudad. Cabe destacar, que para participar en cada taller cultural, los interesados deben concurrir al horario de clases para inscribirse.

Entre las propuestas, se encuentra Flamenco para niños, los lunes de 18:00 a 19:00 horas. Una hora más tarde se realiza el taller para adolescentes y adultos. Ambos talleres están a cargo de Micaela Cruz. Por otra parte, el taller de Folclore se realiza los martes, de 16:00 a 18:00 horas, dictado por Cristian Lemos, destinado a todas las edades.

Las actividades continúan los miércoles, con el Taller de Tejido, de 13:00 a 17:00 horas, para todas las edades, a cargo de Caty Mijatov. Asimismo, de 14:00 a 16:00 horas, se realiza el taller de Acrobacia en Tela, dirigida por Camila Da Costa Díaz, dictada para mayores de 18 años. El mismo día, se realiza el taller de Ritmos Latinos, de 19:00 a 21:00 horas, para todas las edades, a cargo de Juan Arratia.

Te puede interesar
Linares: "El Municipio sostiene la obra pública pese a la falta de acompañamiento de Provincia y Nación"

Además, los días jueves se realizarán los talleres de Maquillaje Social y Maquillaje Artístico. El primero, de 14:00 a 16:00, mientras que el segundo se dicta de 17:00 a 19:00. Ambos están dirigidos para mayores de 14 años, dictados por Estrella Calbucura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -