Robaron en la casa de un policía mientras el efectivo trabajaba

El oficial de policía estaba de servicio en la Seccional Sexta de Policía y su pareja le informó que dos personas habían ingresado a robar a su casa.
El hecho sucedió alrededor de la 1:25 de la mañana en el Cordón Forestal. El oficial subinspector Cristian Alejandro Salinas se encontraba de servicio y su pareja le informó que dos ladrones habían ingresado a su casa y robado electodomésticos.

Los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Silvia Ocampo al 500 por la ventana del frente. Después de forzar la puerta, se llevaron un televisor Noblex de 32 pulgadas, un celular Samsung J7, un cargador de pistola 9 milímetros con 13 municiones y un cubrecama color blanco de dos plazas.

En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a dominicano con casi cinco kilos de cocaína
- Publicidad -