Se juega el Seven Patagónico “Alberto Gil”

A partir de las 10 horas, el Club Deportivo Portugués, pone en marcha la primera edición del Seven Patagónico “Alberto Gil”, reservado para categorías Sub 14 y Sub 16, el cual se extenderá hasta mañana domingo.

A fin de año, el club “lusitano” pudo completar una nueva obra al terminar la cancha de césped sintético de 20 x 40 metros adentro del predio de calle Girolamo al 3200 del barrio Industrial.

Con la superficie y el alambrado perimetral colocado, este año comenzó la pretemporada tanto de hockey -en todas sus categorías- como de rugby en el lugar. Y en el marco de la preparación para la temporada regular, la subcomisión de hockey del club encaró la realización de un torneo las categorías Sub 14 y Sub 16.

La primera edición del Seven Patagónico fue denominado “Alberto Gil”, en homenaje en vida a un histórico dirigente que colaboró mucho por el crecimiento del deporte en el club cuando el hockey recién comenzaba.

Se jugará bajo la modalidad de 6 vs 6 jugadoras para las categorías Sub 14 (2005, 2006) -incluyendo segundo año de sub 12 (2007)- y Sub 16 (2003, 2004).

El torneo es un gran desafío para la subcomisión de hockey, porque es la primera vez que puede organizarlo con instalaciones propias. El objetivo es recaudar fondos para trabajos complementarios que se necesiten en la futura cancha de césped sintético de once, que está cerca de concretarse.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -