Fin de semana con nueva edición de la feria Karken en el Centro Cultural

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, hoy y mañana se desarrollará una nueva edición de la feria “Karken, estamos creando” en el Centro Cultural, con la participación de productores y artesanas locales que exhibirán trabajos en madera, plata, tejido, cerámica, entre otras materias primas y, además, habrá sorteos y espectáculos.

“Karken, estamos creando” es una feria que conmemora el Día Internacional de la Mujer exhibiendo todo el potencial de las productoras locales y es por ello que la Secretaría de Cultura realizará durante el fin de semana una nueva edición de esta feria que valora y potencia el trabajo de las mujeres. Durante esos dos días, a partir de las 15, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos, sorteos, exposiciones artesanales, como también de capacitaciones gratuitas.

Los shows comenzarán hoy a las 17 horas con Amalia Camad, quien brindará un espectáculo de tango. Una hora más tarde se presentará Camila Da Costa Dias con acrobacias en telas y, a las 19, Micaela Cruz brindará un show de flamenco. La jornada finalizará a las 20 cuando se presente Ivana Catana con un novísimo espectáculo de Trap.

Las propuestas continuarán mañana, domingo 10, a las 17, con una clase de zumba, para que una hora más tarde Sandra Gálvez presente su espectáculo de danza árabe y Maia maraville al público con ritmos urbanos. A las 18:30 subirá al escenario el Coro de Mujeres a cargo del director Alejandro Hernández. El último show que se vivirá en la feria será a las 19 cuando Gabi Gabriela haga bailar a todos los presentes al ritmo de la cumbia.

Te puede interesar
Comenzaron los “Ciclos de Cine en tu Barrio” en el CIC del barrio 17 de Octubre

“Karken, estamos creando” también ofreció distintas capacitaciones para toda la familia, iniciativas que abordaron taller de pintura creativa, taller de mosaiquismo y taller de cerámica, los que se llevaron a cabo en el Centro Cultural.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -