viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Km. 17 se manifestarán ante la falta de mensuras en la zona

sábado 09 de marzo de 2019
Vecinos de Km. 17 se manifestarán ante la falta de mensuras en la zona

El próximo miércoles 13 de marzo desde las 9 de la mañana, vecinos autoconvocados del barrio Km. 17 se manifestarán en el sector de Tierras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ubicado en Km. 3, con el objetivo de obtener una respuesta ante la falta de mensuras en la zona.

Mariela Aguilar, una de las referentes del lugar y en diálogo con Crónica remarcó que debido al tiempo que ya ha pasado y que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta favorable a sus mensuras, sumado a la preocupación que esto genera para el avance de la zona como el gas, niveles de calles y poder de sus tierras, este miércoles decidieron manifestarse.

“Debido a esto, les solicitamos a todos los vecinos su acompañamiento, recordando que son más de mil terrenos y las necesidades siguen siendo las mismas que desde un principio. Lo único que le pedimos es su presencia para pelear por lo que nos corresponde”, comentó.

En este sentido, Aguilar puntualizó que han presentado diferentes notas al municipio y ninguna de ellas fue contestada. “Además hace un tiempo solicitamos la intervención del Concejo Deliberante y tampoco se hizo nada”.

Por otro lado, la referente agregó que desde su lugar hicieron y mantuvieron reuniones correspondientes con políticos de la ciudad, los cuales en su momento se comprometieron en Km. 17 a finalizar la mensura y hacerles llegar el número de expediente que ellos dijeron tener en Rawson.

“Ese número por supuesto que no existe, pero necesitamos que cada familia nos confirme su asistencia y vuelvo a repetir, sin mensura no hay progreso en nuestro sector. Agradecemos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que por más que los fuimos a presionar, avanzaron y nos respondieron con los proyectos de agua y luz. Vamos por lo que nos corresponde desde el 2012”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias