Video: Se filmaba corriendo picadas y mató a un padre de tres hijos

Un joven de 21 años fue detenido en la ciudad santafesina de Rosario luego de embestir con su auto a un hombre. El sujeto solía grabarse mientras manejaba a 180 km/h.

Gastón Abraham Dlugovitzky, un joven de 21 años que subía videos a Youtube en los que contaba que le gustaba manejar rápido, atropelló y mató a un hombre de 45 años y padre de tres hijos en Rosario.

El sujeto conducía un Ford Focus a gran velocidad por la avenida San Martín cuando embistió a Fabián Cragnolino, quien se trasladaba en un Renault Kangoo, vehículo que utilizaba para fiscalizar el trabajo de los camiones de recolección de residuos.

La víctima falleció por politraumatismos y Abraham fue sometido a curaciones y exámenes toxicológicos antes de quedar a disposición de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien le inició una causa por homicidio culposo.

Además, ordenaron el allanamiento de su domicilio luego de que salieran a la luz videos en los que el joven se filmaba y confesaba su pasión por la velocidad. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró de la vivienda un celular Sony Erikson y otro Motorola que serán sometidos a pericias para la captura de esos videos y mensajes que el mismo joven subía a su página de Facebook, según informó La Capital.

Hace tres meses, Abraham había subido un video en el que hacía pruebas de velocidad en la misma zona donde murió el hombre de 45 años. “Voy a 160, 180”, dice en la grabación mientras cruza bocacalles sin mirar.

Te puede interesar
Dos adolescentes detenidos por el asesinato de una periodista referente LGBTI

La fiscal ordenó que se incauten las grabaciones de al menos diez cámaras públicas y privadas ubicadas hasta cinco cuadras antes de donde ocurrió el accidente para así determinar la secuencia de la carrera mortal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -