Con integrantes nuevos, la Lista Azul Nº 64 buscará la reelección en el barrio 30 de Octubre

Una de las propuestas de la Lista Azul Nº 64 es recuperar los espacios públicos internos y la plaza central y dotarlos de las condiciones necesarias para que puedan ser disfrutados por chicos y grandes.

Recientemente se llevó adelante la presentación de la Lista Azul Nº 64, la cual se encuentra conformada por tres integrantes de la comisión directiva anterior, más otros vecinos nacidos y criados en el barrio 30 de Octubre, los cuales a través de diversas propuestas buscarán recuperar el sector.

La lista se encuentra compuesta por Germán Guerrero, Adrián Cid, Marcos Bilichs, Diego Banzen, Liliana Calderón, Aldo Millado, Jorge Cassin, Graciela Valer, Graciela Musiquel, Fernando Varas, Mauro Velázquez, Marcelo Bilbao, Mauro Vásquez y Franco Lorenzo.

Adrián Cid, candidato a vicepresidente y en diálogo con Crónica aseguró entre los proyectos a concretar en un futuro se encuentra culminar con las pérdidas de agua en diferentes edificios del barrio, aunque ya se han reparado en un 80 por ciento de la totalidad, gracias a las gestiones desarrolladas por la comisión anterior.

“Asimismo, siempre y cuando luego de la votación resultemos ganadores queremos recuperar los parques de los sectores internos y darles más iluminación, terminar con el asfalto de las calles que quedaron en reparar y acondicionar la calle Raúl Gutiérrez y arreglar la plaza central donde los abuelos tengan una cancha de tejo y mesas de juego, generando un espacio para la familia y los niños”, agregó.

En este sentido, Cid señaló que buscarán llevarle a cada vecino un proyecto de seguridad comunitaria con la idea de que se sientan más seguros y además ofrecer talleres y actividades recreativas y de contención, intentando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Ofreceremos eventos deportivos para los más chicos, tal como ocurrió hace unos domingos atrás con un torneo de fútbol donde la concurrencia fue importante y ferias garajes con el objetivo de que cada vecino genere ingresos extras y que los demás puedan comprar lo que necesiten a un menor precio”.

Te puede interesar
Con el sistema Skua detuvieron a tres hombres con pedido de captura

Por otro lado, el candidato a vicepresidente puntualizó que se presentará un cronograma para mejorar la limpieza del barrio, reemplazando los contenedores por canastos de basura individuales con tapas para cada edificio.

“A pesar de ello, estamos contentos de que durante la elección los empadronados puedan decidir entre cuatro listas el próximo domingo 17 de marzo. En realidad no habrá un ganador, sino alguien que nos represente porque el barrio es de todos y la única forma de sacarlo adelante es entre todos”.

Por último, Cid espera que la lista ganadora sea acompañada por las demás, donde entre todos continúen mejorando la zona. “Somos conscientes que faltan cosas por hacer y por eso es nuestro deseo seguir trabajando para poder concretarlas”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -