jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Con integrantes nuevos, la Lista Azul Nº 64 buscará la reelección en el barrio 30 de Octubre

viernes 08 de marzo de 2019
Con integrantes nuevos, la Lista Azul Nº 64 buscará la reelección en el barrio 30 de Octubre

Recientemente se llevó adelante la presentación de la Lista Azul Nº 64, la cual se encuentra conformada por tres integrantes de la comisión directiva anterior, más otros vecinos nacidos y criados en el barrio 30 de Octubre, los cuales a través de diversas propuestas buscarán recuperar el sector.

La lista se encuentra compuesta por Germán Guerrero, Adrián Cid, Marcos Bilichs, Diego Banzen, Liliana Calderón, Aldo Millado, Jorge Cassin, Graciela Valer, Graciela Musiquel, Fernando Varas, Mauro Velázquez, Marcelo Bilbao, Mauro Vásquez y Franco Lorenzo.

Adrián Cid, candidato a vicepresidente y en diálogo con Crónica aseguró entre los proyectos a concretar en un futuro se encuentra culminar con las pérdidas de agua en diferentes edificios del barrio, aunque ya se han reparado en un 80 por ciento de la totalidad, gracias a las gestiones desarrolladas por la comisión anterior.

“Asimismo, siempre y cuando luego de la votación resultemos ganadores queremos recuperar los parques de los sectores internos y darles más iluminación, terminar con el asfalto de las calles que quedaron en reparar y acondicionar la calle Raúl Gutiérrez y arreglar la plaza central donde los abuelos tengan una cancha de tejo y mesas de juego, generando un espacio para la familia y los niños”, agregó.

En este sentido, Cid señaló que buscarán llevarle a cada vecino un proyecto de seguridad comunitaria con la idea de que se sientan más seguros y además ofrecer talleres y actividades recreativas y de contención, intentando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Ofreceremos eventos deportivos para los más chicos, tal como ocurrió hace unos domingos atrás con un torneo de fútbol donde la concurrencia fue importante y ferias garajes con el objetivo de que cada vecino genere ingresos extras y que los demás puedan comprar lo que necesiten a un menor precio”.

Por otro lado, el candidato a vicepresidente puntualizó que se presentará un cronograma para mejorar la limpieza del barrio, reemplazando los contenedores por canastos de basura individuales con tapas para cada edificio.

“A pesar de ello, estamos contentos de que durante la elección los empadronados puedan decidir entre cuatro listas el próximo domingo 17 de marzo. En realidad no habrá un ganador, sino alguien que nos represente porque el barrio es de todos y la única forma de sacarlo adelante es entre todos”.

Por último, Cid espera que la lista ganadora sea acompañada por las demás, donde entre todos continúen mejorando la zona. “Somos conscientes que faltan cosas por hacer y por eso es nuestro deseo seguir trabajando para poder concretarlas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias