jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán se alista para recibir al puntero

viernes 08 de marzo de 2019
Huracán se alista para recibir al puntero

En horas temprana , estará entrenando el elenco que conduce Thiago Errazu con el fin de poder dilucidar quienes serán los once que estén desde el inicio para el duelo de mañana ante Juan José Moreno de Puerto Madryn por el torneo Regional Amateur. El partido será desde las 17 horas en el César Muñoz. Desde las 14 horas se pueden conseguir las entradas anticipadas en la sede del Club.

Sigue evolucionando Luciano Bersano, el volante de contención que posee Huracán y que en el partido ante Jorge Newbery en "La Madriguera", por la quinta fecha, debió salir por lesión confirmándose luego un desgarro. Por otro lado Brian Vega que en ese mismo duelo ante el "Lobo" acusó un golpe en la ingle sigue recuperándose de esa molestia. Por otro lado las ganas de estar en un partido tan crucial como lo es recibir al líder hace que el plantel se encuentre muy bien y el entrenador Thiago Errazu posea el sano "dolor de cabeza" en busca de dirimir quienes serán los once que irán de entrada.

Recuperar a José Alcaín es otro de los objetivos primordiales en el "Globo", por lo tanto trabajos livianos para el arquero que fue sustituido el fin de semana pasado en el empate frente a Comisión de Actividades Infantiles. Matías Andrade por las dudas se encuentra en óptimas condiciones. En el lado de la delantera sigue la puesta a punto en lo físico de Jeremías Asencio quien ya jugó todo el cotejo ante el "azzurro".

Son dos duelos los que lleva ya sin sumar de a tres Huracán y reencontrarse con el triunfo es la premisa, más aún porque el que se recibe es el puntero que tiene esta zona 3 de la Región Patagónica. Ganar significa igualar al menos momentáneamente a Racing Club de Trelew en el segundo escalón de las posiciones, mientras que sirve para seguir dependiendo de sí mismo de cara a ser uno de los dos primeros que avance a la siguiente instancia de la competencia, manteniendo distancia con los puestos de abajo.

En ese sentido desde las 9 horas estará realizando la habitual práctica el elenco de Barrio 30 de Octubre. Hoy netamente futbol, posicionar a los jugadores en cancha y decidir quiénes serán los que arranquen ante el cuadro de Puerto Madryn mañana, para el juego que será desde 17 horas en el César Muñoz.

Cabe acotar que el domingo también habrá futbol en cancha del "Globo", porque a las 15 horas jugará la reserva y a las 17 la Primera División en lo que es el juego por el inicio de la liga local. Las entradas por la séptima fecha del torneo Regional Amateur ya están a disposición y hoy se podrá conseguir las anticipadas desde las 14 horas y hasta las 20 horas en la sede del Club. Mañana desde las 10 horas se venderán con un precio de 200 la popular y para socios de 150, mientras que la platea cuesta 300 para los socios con la cuota al día.

Programa

Mañana
17.00 Huracán vs. Juan José Moreno (P. Madryn). Árbitro: Julio Koncevich (Comandante L. Piedrabuena). Asistentes: Walter Romero (Comandante L. Piedrabuena) y Edgar Morel (Comandante L. Piedrabuena).
Domingo
16.00 Racing Club (Trelew) vs. U.S.M.A. Árbitro: Agustín Muriño (Viedma). Asistentes: José Huaiquipán (Viedma) y Fernando Calvo (Viedma).
==
17.00 J. Newbery vs. C.A.I. Árbitro: Nicolás Ibarnegaray. Asistentes: Juan Linares y Marcelo Ugarte.

Te puede interesar
Últimas noticias