Arcioni y Maderna recorrieron obras que se ejecutan con fondos del bono provincial en Trelew

El gobernador Mariano Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió ayer diversas obras que se están ejecutando en la ciudad valletana con fondos del bono provincial. Allí el mandatario destacó “la importancia de administrar el dinero en forma correcta”.
En este marco, el gobernador Marino Arcioni aseguró que “hay que resaltar la importancia de administrar el dinero de forma correcta, honesta y saber en qué serán destinados los fondos, y cuáles son las necesidades de cada uno de los barrios”.

“A pesar de la situación de la crisis económica financiera, Trelew es un municipio que no se detiene, siempre está trabajando y esto hace que uno se sienta muy cómodo en cada recorrida, por eso continuaremos acompañándolos”, sostuvo el mandatario provincial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Petroleros Jerárquicos colaboraron con dos instituciones educativas de Pico Truncado
- Publicidad -