jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Cumplía arresto domiciliario pero se quitó la tobillera electrónica y escapó

jueves 07 de marzo de 2019
Cumplía arresto domiciliario pero se quitó la tobillera electrónica y escapó

Sebastián Méndez se quitó la tobillera electrónica y se fugó de su domicilio. Una de las condenas que tenía era por fugarse de la Alcaidía, donde cumplía sentencia por robo.



La Justicia emitió una orden de captura para Sebastián Eduardo Méndez, quien se evadió de la medida de arresto domiciliario que estaba cumpliendo por una causa de robo con arma.

Méndez se encontraba en prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario en su vivienda en la localidad de Puerto Madryn "por cuestiones humanitarias". La medida había sido dispuesta por la jueza Patricia Asaro, con la oposición de la fiscalía, que pedía que sea alojado en un establecimiento carcelario. La jueza dispuso que sea alojado en su domicilio luego de haber sido golpeado por otros internos en la Alcaidía.

El sujeto, quien ya poseía una condena por evasión de la Alcaidía de Trelew de 2015, se quitó la tobillera electrónica y se escapó del domicilio. La actual causa que poseía era por robo con arma a un repartidor de Puerto Madryn, a quien le efectuó un disparo en la pierna para quitarle la recaudación. Méndez además posee otras siete condenas por diferentes hechos contra la vida y la propiedad.

Te puede interesar
Últimas noticias