Petroleros Jerárquicos celebrará el Día de la Mujer

????????????????????????????????????

El Sindicato que conduce José Llugdar, llevará adelante este viernes 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, una reunión a la que están invitadas las Trabajadoras que están enroladas a la Institución.

La misma tendrá lugar en el horario de las 21:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples que tiene el Sindicato en su domicilio de la calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la finalidad será la de seguir avanzando en este nuevo año con la modalidad de trabajo de la rama femenina, que incluye capacitaciones permanentes y encuentros en los que se recaban inquietudes vinculadas al género en particular.

Por iniciativa del Secretario General José Llugdar y de la Comisión Directiva de la Institución de la Patagonia Austral, las Afiliadas al Gremio están invitadas a este encuentro para el cual deben confirmar asistencia previamente, a través de la Delegada de Personal y referente Gremial, Bárbara González, quien estará a cargo de la organización de dicho evento, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -