viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Jerárquicos celebrará el Día de la Mujer

jueves 07 de marzo de 2019
Petroleros Jerárquicos celebrará el Día de la Mujer

El Sindicato que conduce José Llugdar, llevará adelante este viernes 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, una reunión a la que están invitadas las Trabajadoras que están enroladas a la Institución.



La misma tendrá lugar en el horario de las 21:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples que tiene el Sindicato en su domicilio de la calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la finalidad será la de seguir avanzando en este nuevo año con la modalidad de trabajo de la rama femenina, que incluye capacitaciones permanentes y encuentros en los que se recaban inquietudes vinculadas al género en particular.

Por iniciativa del Secretario General José Llugdar y de la Comisión Directiva de la Institución de la Patagonia Austral, las Afiliadas al Gremio están invitadas a este encuentro para el cual deben confirmar asistencia previamente, a través de la Delegada de Personal y referente Gremial, Bárbara González, quien estará a cargo de la organización de dicho evento, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Te puede interesar
Últimas noticias