viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Carrió: "Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli"

jueves 07 de marzo de 2019
Carrió: "Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli"

La referente de la Coalición Cívica volvió tener exposición en los medios y se refrió a la causa de los cuadernos, entre otros temas.

Elisa Carrió, la diputada de la Coalición Cívica, reapareció en los medios y dejó algunas frases para la polémica, tal como es su estilo.

La legisladora, en una entrevista con Luis Majul en la señal A24, se refirió a la causa de los cuadernos: "Están todos los empresarios, hasta la familia del presidente, incluido (el empresarios Ángelo) Calcaterra y su padre (Franco Macri), que acaba de fallecer".

[embed]https://youtu.be/-ZDVh3MgRb0[/embed]

"Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli. A Santoro lo conozco hace 25 años y es el mejor periodista de investigación de la Argentina", disparó.

Además agregó: "D'Alessio fue vocero de Gildo Insfrán, el delincuente de Formosa, y fue funcionario en Enarsa".

"Pedro Etchebest es multimillonario y lavador de dinero. Ustedes no saben la cantidad de propiedades (que tiene) en Miami, en la Florida, en Utah", acotó.

"Eso es todo mentira. Capaz que (D´Alessio) le pidió plata pero todo esto es una operación kirchnerista", insistió.

Además, descargó munición grueso contra el el juez de Dolores. "El juez Alejo Ramos Padilla es un kirchnerista militante, es incompetente. Hay que sospechar siempre del juzgado federal de Dolores", afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias