Carrió: “Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli”

La referente de la Coalición Cívica volvió tener exposición en los medios y se refrió a la causa de los cuadernos, entre otros temas.

Elisa Carrió, la diputada de la Coalición Cívica, reapareció en los medios y dejó algunas frases para la polémica, tal como es su estilo.

La legisladora, en una entrevista con Luis Majul en la señal A24, se refirió a la causa de los cuadernos: “Están todos los empresarios, hasta la familia del presidente, incluido (el empresarios Ángelo) Calcaterra y su padre (Franco Macri), que acaba de fallecer”.

“Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli. A Santoro lo conozco hace 25 años y es el mejor periodista de investigación de la Argentina”, disparó.

Además agregó: “D’Alessio fue vocero de Gildo Insfrán, el delincuente de Formosa, y fue funcionario en Enarsa”.

“Pedro Etchebest es multimillonario y lavador de dinero. Ustedes no saben la cantidad de propiedades (que tiene) en Miami, en la Florida, en Utah”, acotó.

“Eso es todo mentira. Capaz que (D´Alessio) le pidió plata pero todo esto es una operación kirchnerista”, insistió.

Además, descargó munición grueso contra el el juez de Dolores. “El juez Alejo Ramos Padilla es un kirchnerista militante, es incompetente. Hay que sospechar siempre del juzgado federal de Dolores”, afirmó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
PASO en Entre Ríos: el más votado de las primarias fue el justicialista Adán Balh
- Publicidad -