Bachelet confirmó que una comisión de la ONU viajará a Venezuela la próxima semana

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet confirmó el miércoles que el organismo internacional enviará una misión a Venezuela la próxima semana “para conocer y poder hacer una evaluación” de la situación que aqueja al país.

La ex presidenta de Chile explicó que el objetivo es realizar un “informe completo no sesgado” acerca de la realidad que vive el país venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, Bachelet subió un video alegando que “quiero asegurarme de que las condiciones de mi visita garanticen que puedo desempeñar mi papel como debería, que puedo ir y hablar con todo el mundo”.

El canciller, Jorge Arreaza, reafirmó la invitación que hiciera el pasado noviembre de 2018 el presidente Nicolás Maduro a Bachelet para que “pueda presenciar la realidad, los efectos del bloqueo y las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Venezuela negocia con Cruz Roja mecanismos para recibir ayuda humanitaria
- Publicidad -