La Liga Femenina de Futsal “Armelinda Rojas” arma la temporada

Recientemente se llevo a cabo en las instalaciones del Catamarca F.C.. la reunión del futsal femenino local, los integrantes de la Liga Municipal Armelinda Rojas, y el cuerpo de delegados buscando armar la temporada.-

Caleta Olivia (Agencia).- Este cónclave se da luego de la disputa del torneo “Copa Challenger Lita Carrizo”, donde tomaron parte 32 elencos en dos series, las que coronaron campeones a los conjuntos de Femenino Dos de Abril y Universitarios en la serie mayor.

Ahora dada la cantidad de peticiones en cuanto las inscripciones se desarrolla esta reunión de importancia, estará en las tratativas la cantidad de elencos en cada serie y ver como se pueda contar con espacio y demás, todos temas que se ponían sobre la mesa a consideración.

Futbol 11

El certamen que han denominado “Día Internacional de la Mujer” ya es todo un éxito está demostrando como las chicas expresan su calidad de juego y equipos participantes, y el porqué el fútbol femenino ha sido una de las actividades de mayor crecimiento deportivo de la ciudad.

En la ocasión la actividad está centralizada tanto en la cancha del Club Atlético Talleres como en el Club Catamarca, entidades que colaboraron con la Supervisión de Deportes para que se pueda llevar a cabo este certamen en el que está en juego la Copa “Mami Loly”, patrocinante de la competencia.

Te puede interesar
El futsal femenino sigue creciendo, se vienen las categorías promocionales

Es bueno destacar que el certamen llegará a su fin mañana viernes, donde a primer turno se desarrollarán las instancias semifinales, animada por el elenco de Talleres que se medirá ante Koltun; en tanto que por la otra serie, se enfrentarán las chicas de Catamarca F.C. frente al conjunto de Valkirias.

Los ganadores de las semifinales, disputarán la gran final que está programada para las 15.30 horas en el sintético del Atlético Talleres.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -