El Selectivo de Fútbol recibió la visita del intendente Prades

Tras la participación a nivel nacional en Balcarce (Provincia de Buenos Aires), retomó los entrenamientos el “Selectivo Caleta Olivia”, un conjunto compuesto por varias categorías quienes en las últimas horas recibieron la visita del intendente Facundo Prades.

Las actividades se desarrollan tanto en el predio sintético de circunvalación, como en el sintético del Atlético Talleres, y se despliegan según las categorías y horarios establecidos por los instructores y técnicos que dirigen las sesiones.

Luego de la visita los dirigentes expresaron que “Prades nos vino a visitar al entrenamiento, haciendo la entrega de la chomba oficial de nuestro equipo representativo de Caleta Olivia. Dándonos así, su compromiso de seguir apoyando a los futuros talentos. En lo personal gracias por todo y vamos por más”, expresó Ariel Rivera uno de los referentes.

Prades manifestó ”Quiero agradecer por el recibimiento a los chicos del Selectivo de fútbol de nuestra ciudad, y en particular a Ariel Rivera por el proyecto que lleva adelante”.

“Muchas gracias por regalarme una remera del equipo; durante la charla con los jugadores insistí con la idea que más allá de la importancia de la práctica deportiva, que es eje en el desarrollo de las personas, es más importante que dediquen tiempo a la educación a los estudios”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En un año con cuatro elecciones, el 7 de abril llegan las PASO provinciales
- Publicidad -