viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar de diferentes actividades por el Día de la Mujer

jueves 07 de marzo de 2019
Invitan a participar de diferentes actividades por el Día de la Mujer

El equipo de trabajo del Centro Integral de la Mujer se encuentra abocado a la realización de una particular jornada artística en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Caleta Olivia (Agencia) La misma tendrá hoy desde las 14 horas en las afueras de su sede con pintura, música e intervenciones artísticas, entre otras propuestas.

En este sentido Daniel Carrizo Supervisor de Cultura Municipal, señaló: “venimos trabajando hace varias semanas con todo el equipo del centro integral, se sumó la artista Moira Balboa que trajo todo el bosquejo de lo que se va a realizar, una intervención que tendrá lugar en la calle con siluetas y diferentes mensajes.

Además de música y pintura realizaremos promoción de los diferentes talleres que se brindan a lo largo del año en el centro integral de la mujer y otras áreas”.

Cabe mencionar que de esta propuesta también participará el área de servicios del municipio local realizando un trabajo en los canteros de la parte exterior del CIM para poder plantar distintas especies que fueron donadas con mensajes para la comunidad y la mujer y con el objeto de embellecer este espacio, a lo cual también podrá sumarse la comunidad.

Posteriormente Isabel Schwab, docente de la institución, expresó: “la idea es que la gente participe, queremos demostrar que junto con el lema de la ONU “Un cambio para un mundo mejor” todos podamos participar sumando no solo un deseo, sino también el esfuerzo y la voluntad para hacer una sociedad más igualitaria. Pedimos que la gente venga a participar y traiga un mensaje, un anhelo, deseo o sueño y si es posible una planta para colocar en los canteros para que, así como la planta arraiga y crece, el deseo también arraigue en nosotros, crezca y de sus frutos”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias