viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierran inscripciones para la carrera en el “Mar y Valle”

jueves 07 de marzo de 2019
Cierran inscripciones para la carrera en el “Mar y Valle”
cierran-inscripciones-para-la-carrera-en-el-“mar-y-valle”
cierran-inscripciones-para-la-carrera-en-el-“mar-y-valle”

La Asociación de Volantes Mar y Valle de Trelew, tiene todo previsto para la primera fecha del calendario de automovilismo 2019, que se correrá el próximo fin de semana. El Gran Premio “Hotel Punta León”, primera fecha de automovilismo provincial de las categorías de pista, como es habitual, será fiscalizada por la Federación Chubutense de Automovilismo.

La carrera tendrá lugar el viernes, sábado y domingo próximo en el circuito trelewense, en el cual se ha venido trabajando en las últimas semanas, tanto en las banquinas, sectores de pista y boxes, dejando todo en condiciones para recibir nuevamente y luego de un largo tiempo, a las cinco categorías de pista del Chubut.

Retorna al ruedo el Turismo Carretera Patagónico, con el apoyo federativo que le dio luz verde, con la esperanza puesta que la categoría no se pierda y que se pueda reflotar, sin dudas será un gran desafío para pilotos y dirigentes. Además estarán cuatro categorías que tienen un excelente parque y se encuentran consolidadas, la Monomarca R-12 Chubutense, el Turismo Pista 1100cc, el Turismo Pista Gol 1.6 y el Turismo Carretera Austral.

Ultimo día de inscripciones

Sin dudas el espectáculo está más que asegurado en el autódromo Mar y Valle de Trelew, en un arranque que promete, acotando que hoy jueves a las 16.00 las inscripciones quedarán cerradas. Las mismas pueden concretarse al número (0280) 4444-129 o bien por correo eléctrico a [email protected].

La conferencia de prensa de presentación del Gran Premio “Hotel Punta León” se realizará hoy a las 17.00 en las instalaciones de la sala de prensa “Hugo Edgar Gómez” del autódromo de Trelew.

En esta ocasión se utilizará el trazado de 2.750 metros de extensión, utilizando las curvas 1 y 5. Resaltando que la organización confirmó que el acceso a boxes se habilitará hoy a partir de las 12.00 para aquellos pilotos que abonen la administrativa.

Mañana a partir de las 13.00, comenzarán las tres tandas de entrenamiento de 15 minutos por categoría.

El sábado, a partir de las 10.00, se dará lugar a las tandas de entrenamiento, mientras que al mediodía se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y posteriormente las series para las categorías Monomarca R-12 Chubutense, TC Patagónico y TC Austral.

El domingo desde las 9 de la mañana se concretarán tandas de tanques llenos, luego de las 10:30 se correrán las series de las categorías Turismo Pista 1.100 y Gol 1.6. Finalmente a partir de las 13:00 se espera la definición de las finales de las cinco categorías.

El acceso general para disfrutar del espectáculo en el autódromo Mar y Valle tendrá un valor de 200 pesos, mientras que las damas pagarán 150 pesos y los menores 110. En el caso del ingreso a boxes, la entrada tendrá un costo de 350 pesos y para los menores de 12 años será de 150. Los socios de la institución organizadora acceden sin cargo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias