Llega a Comodoro la obra de teatro “Postludio: Antes del final”

La obra de teatro denominada Postludio, se presentará en esta ciudad el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 21 en las instalaciones del Cine Teatro de Astra.
Desde la organización y en diálogo con Crónica remarcaron que se trata de una pieza teatral íntima, que a aquellos presentes los invitará a adentrarse en el mundo de un personaje desde su particularísima manera de conectarse con las sombras de la muerte, sus infinitas formas de diálogo e interacción con ese no lugar y esa inminente posibilidad con la que convivimos diariamente de manera olvidadiza.

“Con la actuación de Gerardo Schwartzman, dramaturgia y dirección general del músico Diego Araujo, esta dupla conjuga un potente ensamble de calidad y originalidad en actuación, dramaturgia y musicalidad como pilar creador de la puesta en escena”.

Asimismo, señalaron que estos artistas llevan juntos en su haber varios trabajos de reconocida trascendencia en festivales de teatro regionales y nacionales.

“Nos interesa que el público se acostumbre a ver teatro y sepa que casi todos los fines de semana haya una propuesta cultural para que la disfruten, además de que el Cine de Astra esté cumpliendo su función, que en este caso el teatro independiente tenga un espacio de presentación. Esta obra llegará a Astra después de unas 12 presentaciones”, agregaron.

Te puede interesar
Enorme trabajo de los fiscales de la Agrupación Patagonia Austral Argentina en las PASO

Por último, puntualizaron que el valor de la entrada será un bono contribución a beneficio de la Biblioteca Popular de Astra fijado en 200 pesos. “Ofreceremos una promoción por el Día de la Mujer, además de diversos regalos y debemos resaltar que el poco dinero que nos ingresa es destinado al mantenimiento básico del cine y lo que resta a la recuperación de la biblioteca”, concluyeron.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -