jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llega a Comodoro la obra de teatro “Postludio: Antes del final”

jueves 07 de marzo de 2019
Llega a Comodoro la obra de teatro “Postludio: Antes del final”
llega-a-comodoro-la-obra-de-teatro-“postludio-antes-del-final”
llega-a-comodoro-la-obra-de-teatro-“postludio-antes-del-final”

La obra de teatro denominada Postludio, se presentará en esta ciudad el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 21 en las instalaciones del Cine Teatro de Astra.
Desde la organización y en diálogo con Crónica remarcaron que se trata de una pieza teatral íntima, que a aquellos presentes los invitará a adentrarse en el mundo de un personaje desde su particularísima manera de conectarse con las sombras de la muerte, sus infinitas formas de diálogo e interacción con ese no lugar y esa inminente posibilidad con la que convivimos diariamente de manera olvidadiza.

“Con la actuación de Gerardo Schwartzman, dramaturgia y dirección general del músico Diego Araujo, esta dupla conjuga un potente ensamble de calidad y originalidad en actuación, dramaturgia y musicalidad como pilar creador de la puesta en escena”.

Asimismo, señalaron que estos artistas llevan juntos en su haber varios trabajos de reconocida trascendencia en festivales de teatro regionales y nacionales.

“Nos interesa que el público se acostumbre a ver teatro y sepa que casi todos los fines de semana haya una propuesta cultural para que la disfruten, además de que el Cine de Astra esté cumpliendo su función, que en este caso el teatro independiente tenga un espacio de presentación. Esta obra llegará a Astra después de unas 12 presentaciones”, agregaron.

Por último, puntualizaron que el valor de la entrada será un bono contribución a beneficio de la Biblioteca Popular de Astra fijado en 200 pesos. “Ofreceremos una promoción por el Día de la Mujer, además de diversos regalos y debemos resaltar que el poco dinero que nos ingresa es destinado al mantenimiento básico del cine y lo que resta a la recuperación de la biblioteca”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias