viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sick: el rock de Comodoro que sonará en Buenos Aires

jueves 07 de marzo de 2019
Sick: el rock de Comodoro que sonará en Buenos Aires

Sin tanta popularidad ni discos completamente editados, los integrantes de Sick emprenderán vuelo la próxima semana para estar presente en un reconocido pub de Palermo, con el objetivo de mostrar otra forma de hacer escuchar sus canciones.

Cabe señalar que Sick es una banda de rock de Comodoro Rivadavia, la cual se encuentra integrada por Jhonny Thunders en voz, Nicolás Reales en bajo, Sebastián “Tano” Pedroni en guitarra y Mauricio Soto en batería, los cuales tocarán el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 23 horas en Buenos Aires.

“Todo comenzó hace un año luego de visualizar que los lugares para tocar en la ciudad son acotados, con la idea de armar algo paralelo a otro conjunto que tenemos con Thunders y así llegar a diferentes lugares y otro público”, comentó Pedroni en diálogo con Crónica.

En este sentido, el guitarrista sostuvo que arrancaron tocando temas propios, donde además en un mes estarán sacando a la venta su primer material discográfico, con un total de ocho canciones propias.

“La última fecha en la que nos presentamos fue en el aniversario de la ciudad y el 2018 fue un año gratificante para nosotros y de inspiración, donde salieron cosas muy buenas y grabándolas como podíamos”, agregó.

Por otro lado, Nicolás Reales puntualizó que la repercusión de su música en el público es buena, con temas personales cantados en inglés, algo novedoso en el rock, ya que la mayoría lo hace pero a través de covers.

“La posibilidad de estar en Buenos Aires surgió luego de una invitación para tocar con la banda Última Marea, la cual tuve la posibilidad de producirles su disco el año pasado y me aseguraron que cuando volvían a tocar nos iban a llamar y así fue”, manifestó Pedroni.

Para finalizar, Jhonny Thunders enfatizó que las expectativas son las mejores y que la comunidad de Buenos Aires los conozca. “La música que ofreceremos es rock viejo, pero con efectos modernos y ojalá les guste. Esperamos que esto nos abra puertas para tocar en otros lugares y ciudades si es posible”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias