Arcioni destacó la normal concurrencia de los docentes a las aulas

????????????????????????????????????

“Hubo una baja adhesión al paro docente”, precisó el Gobernador.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al inicio del Ciclo Lectivo 2019 y sostuvo que “hubo muy bajo acatamiento a la medida nacional”.

“Nosotros hicimos un esfuerzo enorme para que comiencen las clases con normalidad, trabajamos en paritaria con anticipación y llegamos a un acuerdo, entonces que por solidaridad gremial acaten a un paro a nivel nacional, no es justo”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, Arcioni agradeció a “todos los docentes, no docentes y cuerpo de directivos que si concurrieron a las aulas a prestar su labor como corresponde con total normalidad”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni y Cerdá recorrieron la obra de la cancha de césped sintético del Club Náutico Rada Tilly
- Publicidad -