Saavedra y USMA, campeones del hexagonal

Ayer culminó el torneo hexagonal de futbol infantil, que organiza el club General Saavedra, donde los dueños de casa en Novena y Octava División fueron campeones; mientras que en Séptima, el título correspondió a USMA.

En novena división, Rada Tilly y Saavedra, fueron los que abrieron las definiciones el cual terminó igualado en un gol; pero en la definición por penales, los dueños de casa fueron más certeros y se quedaron con el título.

En Octava División, se enfrentaron Unión San Martín Azcuénaga y General Saavedra, el cual finalizó sin abrir el marcador, y los dueños de casa pudieron definir desde el punto penal.

Finalmente, en Séptima División, USMA fue superior a Saavedra, definiendo en los momentos justo para terminar imponiéndose 2-0, y llevar el campeonato hasta Km. 5.

Ahora, en las próximas semanas se viene el torneo oficial de divisiones inferiores, y este certamen sirvió para que los chicos vayan encontrando el ritmo de competencia.

Resultados

Novena División
Rada Tilly 1 – General Saavedra 1. (Saavedra campeón por penales).
Octava División
USMA 0 – General Saavedra 0. (Saavedra campeón por penales).
Séptima División
USMA 2 – General Saavedra 0.

Sábado
Novena
Rada Tilly 6 – Florentino Ameghino 0
Deportivo Roca 2 – Petroquímica 1
Octava
Rada Tilly 4 – Florentino Ameghino 2
Deportivo Roca 3 – Petroquímica 4
Séptima
Rada Tilly 4 – Florentino Ameghino 0
Deportivo Roca 2 – Petroquímica 3

Te puede interesar
Este viernes Germinacuentos presenta Hadas de la Milonga

Domingo
Novena
Saavedra 3 – Roca 0
USMA 1 – Rada Tilly 2
Octava
Saavedra 1 – Roca 2
USMA 3 – Rada Tilly 0
Séptima
Saavedra 1 – Roca 1
USMA 4 – Rada Tilly 0

Lunes
Novena
Florentino Ameghino 0 – USMA 4
Petroquímica 1 – General Saavedra 3
Octava
Florentino Ameghino 0 – USMA 7
Petroquímica 0 – General Saavedra 2
Séptima
Florentino Ameghino 1 – USMA 8
Petroquímica 0 – Saavedra 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -