jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

“No permitamos que las políticas del gobierno nacional se instalen en la provincia”, dijo Arcioni

miércoles 06 de marzo de 2019
“No permitamos que las políticas del gobierno nacional se instalen en la provincia”, dijo Arcioni

Ayer por la tarde, el gobernador y candidato a la reelección por ‘Chubut al Frente’, Mariano Arcioni, participó de un encuentro con militantes de la agrupación Vanguardia Peronista de Comodoro Rivadavia. Allí planteó el trabajo de cara a las elecciones, dejando atrás los regionalismos.

Junto al referente de la agrupación, Daniel Casal, Arcioni se refirió a los presentes indicando que “nos honran como compañeros, ya que cuando se fundó la agrupación buscaban la unidad del peronismo, de todos aquellos que tenemos la intención de que Chubut vuelva a ser la provincia que fue sin regionalismos. Que Chubut nos haga sentir orgullosos de ser chubutenses”

“Agradezco este acompañamiento que me hacen porque jamás me han puesto una condición y eso es lo que uno pregona en cada rincón de la provincia. Que se sumen a este gran Frente los mejores referentes de cada uno de los espacios. Porque llegó el momento de ponerse realmente la provincia al hombro sin mezquindades ni individualidades”, remarcó el gobernador.

Arcioni agregó que “estamos en ese camino porque tenemos con qué demostrarlo, abrimos las puertas a todos, incluso nos acompañan intendentes de otras localidades que eran de otros partidos políticos. Compañeros que estaban en Cambiemos, como los intendentes de Lago Puelo y Corcovado o en el Frente Para la Victoria, como los compañeros Currilén, Hermida y Reato, que se sumaron”

“La agrupación Vanguardia Peronista hoy se suma, referentes políticos de distintos gremios se suman a este gran frente, con las mejores personas. Saben que nos tocó pasar un 2018 muy difícil y lo sacamos adelante con el compromiso de quienes estuvieron ayudando día a día, aquellos que confiaron cuando les decía cómo íbamos a sacar a la provincia adelante, hay muchos que invité a que aportaran y se escondieron debajo de la mesa. Yo a esos cobardes no los quiero para la provincia”, manifestó el gobernador.

Señaló que “no vi a ninguno -a excepción de algunos intendentes-, ni diputados, ni presidentes de bloques, ni presidentes de partidos políticos. Ninguno se sumó. Tuvimos la humildad y grandeza de invitarlos a participar y hoy quieren venir a dar soluciones mágicas cuando, en gran parte, ellos fueron partícipes de dejar a la provincia como estaba”.

“No voy a permitir a ese tipo de dirigentes que piensan en ellos mismos, no voy a permitir que vengan políticas del gobierno nacional cuando el país fracasó con las políticas que tomaron. ¿Qué nos van a decir? que va a haber pobreza cero, inflación cero, que no va a haber desempleados, que la pobreza infantil no es un problema, que nos van a seguir sacando subsidios al transporte y a los servicios. ¿Qué nos van a venir a decir?”, planteó.

Por último, Arcioni llamó a que “no permitamos que las políticas del gobierno nacional se instalen en la provincia; desde el Ejecutivo provincial, desde los municipios, los diputados, debe haber un rechazo rotundo a esas políticas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias