Los argentinos que figuran en el ranking Forbes de los más ricos del mundo

El ranking local lo lideran los hermanos italianos Rocca, pero muy lejos de los más adinerados del mundo: están en el puesto 715.
La revista Forbes publicó el ranking de los empresarios más acaudalados del mundo. Jeff Bezos, fundador de Amazon, volvió a ubicarse en el primer puesto de la nómina, con una fortuna de 131.000 millones de dólares.

Atrás le sigue Bill Gates de Microsoft, con un total de 96.500 millones dólares y, en tercer lugar Warren Buffet, el inversor y CEO de Berkshire Hathaway con (U$S 82.500 millones), seguido del propietario del conglomerado de moda de lujo LVMH (propietarios de la marca Louis Vutton), el francés Bernard Arnault (US$ 76.000 millones).

El primer latinoamericano que aparece en la lista es el mexicano Carlos Slim, en el quinto puesto, con una fortuna valorada en US$ 64.000 millones de dólares.

En el listado de hombres de negocios argentinos que acumulan más dinero se ubican en primer lugar a Paolo y Gianfelice Rocca, titulares del Grupo Techint . Los hermanos de origen italiano, en tanto, aparecen en el puesto 478 del ranking global, con una fortuna personal estimada en 4.100 millones de dólares.

El segundo es Alejandro Bulgheroni. El petrolero dueño de Pan American Energy tiene una fortuna de 3.100 millones de dólares.

El segundo en aparecer es Alberto Roemmers -propietario de los laboratorios que llevan su apellido- con 3.000 millones de dólares.

Eduardo Eurnekian -de la Corporación América que maneja Aeropuertos Argentina 2000 entre otros-, Marcos Galperín de MercadoLibre y Gregorio Pérez Companc completan la lista con 1, 6 mil millones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -