Jet Blue, una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de Instagram

Una aerolínea ofrece una original propuesta: borrar todos las fotos de tu perfil de la red social Instagram. La oferta inusual propone como contraprestación viajar gratis durante todo el año. Claro que para ello habrá que ser seleccionado a través de un sorteo.

La compañía estadounidense Jetblue anunció que regalará por medio de un concurso tres de sus pases “All You Can Jet”, o “Todo Lo Que Pueda Jet”, los cuales le brindarían a los ganadores acceso a viajes ilimitados a más de 100 destinos.

Según consignaron en su página web los requisitos para entrar al concurso son sencillos. La idea es que todos los concursantes borren o archiven todas las publicaciones en su perfil de Instagram, y piensen en cómo quisieran llenar ese espacio en blanco usando sus viajes.

Después de limpiar su cuenta, las personas interesadas deben subir una foto indicando qué harían con el pase y completar la frase en inglés de “Todo Lo Que Pueda ___”.

Por ejemplo, si un concursante quiere viajar a un destino donde pueda comer tacos, debe completar la frase “Todo Lo Que Pueda Taco”, en inglés “All You Can Taco”.

Para subir la foto, las personas deben usar el formato correcto accediendo a la página web de la aerolínea www.jetblue.com.

En preparación para la campaña, Jetblue borró sus publicaciones de su propia página de Instagram. Según las reglas, los concursantes tienen hasta las 8:59 a.m. del 8 de marzo para participar. Quienes participen deber dejar su página en blanco hasta entonces.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar luego de tres horas de caída
- Publicidad -