jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

martes 05 de marzo de 2019
Vecinos destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

El violento episodio se registró en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en la propiedad en la cuál residía la pequeña Bianca, junto a su mamá y su padrastro, quienes están detenidos tras su deceso.

Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en Cañuelas, del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.



[irp posts="562274" name="Horror en Cañuelas: murió una nena de 4 años tras ser golpeada y violada"]

La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.

Sólo un patrullero estuvo custodiando la vivienda que fue demolida a mazazos. Al tiempo, se supo además que la pareja detenida tiene un bebé y que la mujer se encuentra embarazada.

Vecinos y lugareños manifestaron que quieren "cerrar esa casa" ya que sabían que ahí se dedicaban a la venta de droga, mientras que otras personas señalaron que quieren un "levantar comedor con el nombre de la nena".

Te puede interesar
Últimas noticias