Vecinos destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

El violento episodio se registró en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en la propiedad en la cuál residía la pequeña Bianca, junto a su mamá y su padrastro, quienes están detenidos tras su deceso.

Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en Cañuelas, del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.

Te puede interesar
Horror en Cañuelas: murió una nena de 4 años tras ser golpeada y violada

La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.

Sólo un patrullero estuvo custodiando la vivienda que fue demolida a mazazos. Al tiempo, se supo además que la pareja detenida tiene un bebé y que la mujer se encuentra embarazada.

Vecinos y lugareños manifestaron que quieren “cerrar esa casa” ya que sabían que ahí se dedicaban a la venta de droga, mientras que otras personas señalaron que quieren un “levantar comedor con el nombre de la nena”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -