Arcioni se comprometió a otorgar tierras a la Asociación de Fútbol de Veteranos

El mandatario provincial gestionará la adquisición de tierras para que la asociación cuente con un único predio y beneficien a 135 clubes y 3000 deportistas de la ciudad.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió este lunes en Comodoro Rivadavia con dirigentes e integrantes de la Asociación de Fútbol Senior de la ciudad. Se trata de la entidad de veteranos más grande del país que actualmente nuclea a 135 equipos y cerca de 3.000 jugadores activos.

El encuentro tuvo lugar ayer al mediodía en el quincho de la Mutual de Petroleros de Comodoro Rivadavia en el Cordón Forestal. Allí, el presidente de la entidad, Jorge De Cillia e integrantes de la Comisión Directiva expusieron junto a delegados de los equipos, la necesidad de la Asociación de contar con un predio único que contemple el armado de un complejo de canchas y esparcimiento familiar.

Al respecto, el Gobernador señaló que “ellos necesitan tierras para los 135 equipos que cada vez que juegan están dispersos por toda la ciudad” y aseguró que desde el Gobierno de la Provincia “vamos a ver la disponibilidad de tierras que tenemos para poder acompañar este emprendimiento”.

Apoyo del Estado

El presidente de la Asociación, Jorge De Cillia, sostuvo que desde la entidad “vemos con mucha satisfacción la presencia del Gobernador, era una oportunidad que estábamos esperando hace mucho tiempo”.

Te puede interesar
Lo que ocurría hace 10 años

Al concluir el encuentro con el mandatario, el dirigente manifestó que “nosotros venimos luchando para tener nuestra infraestructura, nuestro predio y nos sorprendió gratamente que el Gobernador decidiera reunirse con nosotros, así que lo tomamos de la mejor manera y nos da muchísima alegría”.

De Cillia reveló que la reunión sirvió como marco para explicarle “nuestra idea de tener nuestro predio propio, la entendió totalmente y tengo la esperanza que va a salir algo positivo de todo esto”.

Además remarcó que se trata de la Asociación de Veteranos “más grande del país, estamos bien organizados y estamos trabajando de forma ordenada”. Sostuvo que el objetivo de la entidad es “siempre avanzar e ir para adelante y la verdad que necesitamos el apoyo del Estado”.

 

Comentar
- Publicidad -