jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio “Maravilla” Martínez se presenta en Rada Tilly

martes 05 de marzo de 2019
Sergio “Maravilla” Martínez se presenta en Rada Tilly

El ex campeón del mundo, Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, arribará hoy a nuestra ciudad y posteriormente, se traslada a Rada Tilly para brindar una charla con los vecinos que deseen acercarse, y todos aquellos interesados en conversar sobre la posibilidad de convertir a la villa balnearea en un polo de desarrollo, apuntando a un Centro de Alto Rendimiento en el deporte.

Marcelo Diz, candidato a intendente de Rada Tilly, contó algunos detalles de esta actividad. “Esta es una iniciativa de nuestro grupo el Frente Patriótico Chubutense, que encara un nuevo desafío para gobernar en Rada Tilly. Nos interesaba tener una figura de primer nivel, porque dentro de nuestra plataforma de trabajo, creemos que tiene todas las condiciones como para ser un gran polo deportivo. Tenemos infraestructura natural, y queremos trabajar en un albergue deportivo de dimensiones importante para generar un centro de alto rendimiento”.

“Si en el verano somos capaces de traer figuras de primer nivel, que se tienen que alojar en Comodoro y también darle de comer. Rada Tilly merece tener un Centro de Alto Rendimiento, las instituciones están trabajando muy bien en el ámbito de la ciudad, pero la idea es que tengan un salto de calidad y estamos trabajando para ello”, dijo Marcelo Diz.

Apuntan a tener un Centro de Alto Rendimiento

Maravilla Martínez, fue campeón mundial de peso mediano del CMB,OMB,y anteriormente de peso superwelter del CMB, con una rica historia personal, de mucho sacrificio para poder superarse no solo en lo deportivo.

El ex campeón del mundo llegará hoy martes a las 17.00 horas estará en el Salón Caricias del Mar en la calle Onas en Rada Tilly. La invitación es para toda la gente que desee acercarse, será una Charla Abierta con la comunidad, con los interesados en hablar de deportes y política deportiva.

“Maravilla” arribará en horas de la mañana al aeropuerto General Enrique Mosconi, tras un contacto con medios de prensa; realizará un almuerzo, posteriormente una recorrida por instituciones de Rada Tilly, a las 17.00 será el encuentro libre y gratuito.

 

Te puede interesar
Últimas noticias