Apuñalaron a un joven y su estado es muy grave

Una desgarradora escena les tocó vivir a eso de las 2:45 de la madrugada al tío y prima de la víctima de una certera puñalada: el joven llegó exhausto a golpear la puerta de la casa de sus familiares y al abrirle su prima cayó desmayado al piso provocando dramáticas escenas y pedidos de ayuda rápida y su urgente traslado al Hospital Regional.
Según informarían luego efectivos policiales de la Comisaría Séptima, la víctima fue identificada como Emanuel Antimán y acusaba una profunda puñalada en el abdomen y solo alcanzó a decir “el trompis me pegó la puñalada” antes de desvanecerse.

Los efectivos policiales no andaban lejos, estaban en las inmediaciones ocupándose de un grave caso de violencia de género y debieron acudir a esta otra emergencia.

Apuñalado por “El trompis”

“Yo estaba durmiendo en mi domicilio (calle 557 al 2.317 del barrio San Cayetano) cuando de pronto escuchamos que golpeaban a la puerta y fue mi hija Mariana quien abrió y se encontró con mi sobrino, muy malherido, quien se desmayó antes de entrar a la casa. Debimos trasladarlo de urgencia en un vehículo particular al Hospital Regional, y en el camino nos dijo que había sido el trompis quien lo apuñalo” diría a las autoridades policiales Mario Ernesto Alvarez en alusión a su sobrino Antimán.

El herido tras su ingreso al nosocomio público quedó internado en una sala de cuidados intensivos en grave estado ya que la herida profunda fue cerca del corazón aunque estable, según se informó.

Te puede interesar
Ganaron Flamengo, La Cigarra y UOCRA

Se le dio intervención a la División de Operaciones Policiales -DIP- y a la funcionaria fiscal Camila Sánchez Almirón. Tras las primeras averiguaciones a testigos oculares del hecho, pudieron identificar al sindicado autor de la agresión, quien resultaría ser un menor de 16 años con residencia cercana a la calle 557 y cuyas iniciales son J.A. y ya en horas de la noche del domingo se realizó una requisa domiciliaria.

Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir y otros elementos para la investigación, aunque el autor no fue detenido por el momento.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -