Marcelo Diz se propone avanzar hacia “el salto de calidad que Rada Tilly se merece”

En plena acción de campaña política y organizando la llegada de “Maravilla” Martínez a Rada Tilly para un encuentro directo y gratuito con la gente, Marcelo Diz y su Frente Patriótico Chubutense sigue recorriendo las barriadas radatillenses en el marco de un trabajo que “comenzó a elaborar sus proyectos allá por el 2010 y hoy nos encuentra con otros 8 años más de experiencia y un trabajo realizado a través de concejales, un trabajo de calle y de inserción de nuestro grupo en diversas instituciones sociales, deportivas e intermedias en general, donde hemos ido explicando y aclarando nuestros ejes principales que nos movilizaron a ser candidatos”.

Respecto de esos puntos centrales de trabajo y de necesidad de acción directa, el candidato aseguró que “se encuentran situaciones históricas que siguen sumando tiempos sin solución como lo es el basural, el vertido de efluentes cloacales a la playa o por las calles donde rebalsan las cloacas, el remanido problema de la laguna, la urbanización, el asfaltado de calles o la necesidad de un Centro de Alto Rendimiento que genere un polo de desarrollo deportivo que no se acote a los meses de verano”.

Para cada uno de esos puntos, Diz asegura: “tenemos proyectos de trabajo que apuntan a sociedades mixtas -privadas y Estado- que buscarán soluciones integrales a situaciones básicas como lo son, por dar un ejemplo, la idea de ofrecer sanitarios para las miles de personas que se acercan a la playa de Rada Tilly cada fin de semana o una gomería que pueda atender un imprevisto un sábado o un domingo por la tarde”.

Con estas ideas que abarcan desde prestaciones de servicios básicos y otras que apuntan a situaciones macro, dentro de una conducción política ejecutiva, Marcelo Diz apunta a una campaña “con actitud, con ideas, con personas que ponen su esfuerzo y sus ganas para lograr un proyecto de vida que genere el sentido de pertenencia que hoy se encuentra ausente en Rada Tilly, en el marco de un impulso nuevo de crecimiento con recursos propios, con ingeniería financiera que permita ofrecer soluciones”.

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Propuesta atractiva

En cuanto al contacto con la gente y en el marco de sumar intenciones de votos en una localidad que históricamente ha sido radical, Marcelo Diz señaló que “humildemente y dentro de esta intención de confrontación sin agresiones, creo que hay mucho descontento del vecino. Lo palpamos en la recorrida diaria por los barrios, donde recibimos inquietudes diferentes y con distintos grados de urgencia en cuanto a su atención pero principalmente es eso, la falta de atención que se denuncia ante las inquietudes”:

En el marco de la campaña, Diz y su equipo aseguran que “tal como lo venimos haciendo en los barrios y con las instituciones intermedias, creo que hemos logrado generar una propuesta política atractiva que esta vez interesa sobremanera y nos hemos encontrado con algunos parámetros que nos han favorecido notoriamente y por eso, creemos que es el momento de nuevas ideas y nuevos rumbos gracias a proyectos tangibles, reales, que el vecino va conociendo y que pelearemos hasta el último voto de los radatillenses, sin importar ni cuántas veces ni cuánto tiempo se intente por lograr algo mejor para nuestra ciudad”.

 

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