Realizaron tres allanamientos y secuestraron un arma

El arma secuestrada fue un revólver calibre 32 con municiones y las diligencias fueron desarrolladas luego de una amplia investigación. 

En horas de esta mañana, personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Operaciones y GEOP llevaron adelante tres allanamientos, luego del robo agravado en el supermercado La Anónima contra el efectivo policial Martín Sánchez, cuando realizaba adicionales.

En una de las viviendas allanadas, se secuestró un revólver calibre 32 con un total de seis municiones en su interior.

Según informaron fuentes policiales, las diligencias fueron efectuadas en Km. 14 y en el barrio 30 de octubre. Intervinieron la funcionaría de Fiscalía Silvia Chaura y la jueza Mónica García.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Allanamientos en Fracción 14 por el linchamiento y muerte a golpes de José Oviedo
- Publicidad -