Volvieron a detener a Lucas Vázquez, el ladrón que asaltó a Baby Etchecopar

El hombre de 24 años era uno de los integrantes de la banda que asaltó la casa del periodista en el 2012.

El 13 de marzo de 2012 Baby Etchecopar y su hijo Federico (30) fueron baleados cuando se enfrentaron a tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su casa de San Isidrio, ubicada en la calle Francia 137. En ese episodio el hijo del periodista resultó herido y entre los asaltantes estaba Lucas Vázquez (24) a quien la Justicia condenó a 10 años de prisión -que después se redujo a 9.

Vázquez era menor de edad y debía cumplir condena hasta 2022. Solicitó a través de sus abogados permiso para tener el beneficio de algunas salidas y aprovechar ese tiempo para “trabajar”. La jueza Chomiez, le concedió el pedido y él hizo lo que sabía: robar. Lucas reincidió en el delito y fue nuevamente detenido.

El joven ingresó junto a un cómplice -Nicolás González(26)- en una vivienda de Villa Martelli. Un vecino que advirtió la situación dio aviso a la Policía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Delincuentes asaltaron a vecinos del country Abril en Hudson
- Publicidad -