El Presidente despidió a Franco Macri en un cementerio privado de Pilar

Mauricio Macri arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, minutos antes de las 17 de ayer para la ceremonia íntima y se retiró casi una hora después.

Tras arribar al Aeroparque, el presidente Mauricio Macri se trasladó en helicóptero a la Quinta de Olivos donde permaneció junto a su familia para luego partir hacia el cementerio privado donde se realizó la inhumación de los restos de su padre, Franco Macri, fallecido a los 88 años de edad.

El jefe de Estado arribó a bordo poco antes de las 17 en un vehículo oficial al cementerio privado Jardín de Paz acompañado por su esposa, Juliana Awada, y en el marco de un amplio operativo de custodia.

Al enterarse de la muerte del empresario, el jefe de Estado interrumpió sus vacaciones en San Martín de los Andes y se tomó un vuelo hacia la Capital Federal para participar del entierro del cuerpo de su padre en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno multará hasta $ 200 millones por competencia desleal de supermercados
- Publicidad -