jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cayó una avioneta en Córdoba y dos mujeres resultaron heridas

lunes 04 de marzo de 2019
Se cayó una avioneta en Córdoba y dos mujeres resultaron heridas

Habrían intentado aterrizar por un desperfecto técnico y se estrellaron en un cerro.

Una avioneta que habría intentado aterrizar por una falla mecánica se terminó estrellando este domingo a la tarde al lado del cerro del Cristo Redentor, a unos 96 kilómetros de la ciudad de Córdoba. El accidente provocó un incendio que fue contenido a la madrugada. Las dos mujeres que iban en la nave fueron internadas con politraumatismos.

“Todo el pueblo vio pasar la avioneta que volaba muy bajo. La vi desde el cuartel y me llamó la atención porque está prohibido volar sobre el área urbana”, dijo a La Voz Scheila Cancelliere, bombera voluntaria de La Cumbre. "A los pocos minutos comenzaron a entrar los llamados de los vecinos", contó.

Las dos heridas fueron trasladadas al hospital local Oscar Vignaroli y, según trascendió, su estado es reservado. Se trata de Valentina Ulver, de 55 años, que pilotaba la aeronave cuando se accidentó, y Ana María Gandi, de 53, que viajaba como pasajera en un vuelo de bautismo.

Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para combatir el incendio forestal que se desató como consecuencia de la caída de la avioneta y evitar que se propagara. Todavía permanecen en el lugar en guardia de cenizas.

Te puede interesar
Últimas noticias