Se cayó una avioneta en Córdoba y dos mujeres resultaron heridas

Habrían intentado aterrizar por un desperfecto técnico y se estrellaron en un cerro.

Una avioneta que habría intentado aterrizar por una falla mecánica se terminó estrellando este domingo a la tarde al lado del cerro del Cristo Redentor, a unos 96 kilómetros de la ciudad de Córdoba. El accidente provocó un incendio que fue contenido a la madrugada. Las dos mujeres que iban en la nave fueron internadas con politraumatismos.

“Todo el pueblo vio pasar la avioneta que volaba muy bajo. La vi desde el cuartel y me llamó la atención porque está prohibido volar sobre el área urbana”, dijo a La Voz Scheila Cancelliere, bombera voluntaria de La Cumbre. “A los pocos minutos comenzaron a entrar los llamados de los vecinos”, contó.

Las dos heridas fueron trasladadas al hospital local Oscar Vignaroli y, según trascendió, su estado es reservado. Se trata de Valentina Ulver, de 55 años, que pilotaba la aeronave cuando se accidentó, y Ana María Gandi, de 53, que viajaba como pasajera en un vuelo de bautismo.

Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para combatir el incendio forestal que se desató como consecuencia de la caída de la avioneta y evitar que se propagara. Todavía permanecen en el lugar en guardia de cenizas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri en el Congreso de la Lengua: “Imaginen si nosotros hablásemos argentino”
- Publicidad -