Mide más de dos metros: aparición de pez en Norteamérica alerta a investigadores

Un increíble hallazgo se produjo en la costa de California, Estados Unidos luego de que científicos encontraran varado a un pez luna.

Es la primera vez que se encuentra a esta especia en el hemisferio norte, razón por la que en un principio pensaron que se trataba de otra especie.

El pez mide 2,13 metros de longitud y es un curiosos animal mar marino que permaneció desapercibido durante tres siglos a los ojos de la comunidad científica.

Lo que llama la atención de los investigadores, es cómo llegó este animal a los mares del norte y de momento no se descarta que este sea parte de un población de peces luna que vive en América del Norte, pero que aún no fue descubierta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -