Río Paraná: hallaron cuerpo en estado “esqueletizado”

Los investigadores presumen que la estadía en el agua del cuerpo es “de larga data”.

Un cadáver en estado “esqueletizado” fue encontrado por un buque comercial en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, y aún no fue identificado, informaron fuentes judiciales.

Por el estado en que se halló, los primeros informes médicos indican que el cuerpo estuvo en el agua desde hace bastante tiempo y que en principio no posee signos de violencia.

El cadáver fue divisado por un buque en el río Paraná, a la altura de Arroyo Seco, ciudad situada a 25 kilómetros al sur de Rosario.

Tras el aviso a Prefectura Naval, el cuerpo fue sacado del agua en un camping de la localidad de Pueblo Esther y enviado al Instituto Médico Legal de Rosario, indicaron los informantes.

“El cuerpo presenta un estado esqueletizado, por lo cual según los primeros informes médicos se presume que su estadía en el agua es de larga data”, informó la Fiscalía Regional 2da de Rosario.

Además, agregó que “al momento no está identificado” y “no presenta signos de violencia”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -