Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación

El hermano de la mediática, que murió el sábado 23, reaccionó con enojo al ver a Pablo Yotich en Los Ángeles de la Mañana.

A seis días de la muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo de eventos de La Ñata, Pablo Yotich, uno de los hombres que la mediática denunció por violación en enero, decidió romper el silencio ante las cámaras de televisión. El otro hombre al que acusó Jaitt de haberla abusado sexualmente es Maxi Giusto.

“Tuvimos una relación sexual consentida los tres”, sostuvo Yotich en Los Ángeles de la Mañana, en su primera nota televisiva, tras la muerte de la denunciante.

Dolido y molesto por el accionar del cineasta, Ulises Jaitt le dedicó un fuerte tweet: “El presunto violador de mi hermana ¿por qué sale a hablar ahora que mi hermana falleció y no se puede defender? Hace 2 meses que estaba escondido y no hablaba en ningún lado. Qué casualidad”, expresó, indignado.

En la misma sintonía que el hermano de Natacha, y estando de vacaciones, Ángel de Brito manifestó su desacuerdo con que Yotich vaya a LAM: “Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -