Renzo Blotta quedó sexto de la “Clase 2” en Olavarría

Ayer, la Clase 2 fue la última en completar el organigrama correspondiente a la jornada sabatina en Olavarría, con dos competencias que no tuvieron dominador clave sino la ratificación de una importante paridad que ya se había evidenciado al momento de los entrenamientos y clasificación.

En la primera serie, Franco Fauret se encontraba largando desde la primera posición y logró sostener la presión impuesta por Tambucci, buscando el de Sierras Bayas la chance de ir por el liderazgo pero sin alcanzar la misma al quedarse como escolta hasta seguir de largo en una de las alternativas que presenta el trazado, perdiendo allí posiciones y siendo nuevo segundo Lucas Bayala.

Renzo Blotta, en su debut tuvo un gran desempeño y se metió sexto en una categoría muy competitiva y de gran parque. Antes, Renzo había clasificado 11º.

En cuanto a la segunda serie, con una buena partida Favio Grinovero conseguiría dar el salto rumbo al primer lugar, dando cuenta de quien largaba en la posición de privilegio para comenzar a dominar y llevar su Corsa al primer lugar, segundo terminó Leandro Elizalde tras gran labor.

La competencia final tendrá a Franco Fauret largando adelante junto a Favio Grinovero mientras por detrás se ubicarán Lucas Bayala y Leandro Elizalde, la misma tendrá lugar hoy a las 11.00.

1ra Serie – Clase 2, 6 vtas.:
1) 55 Franco Fauret -Corsa 10:06.029ms
2) 99 Lucas Bayala -Fun a 3.144
3) 20 José Luis Arrate -Corsa a 3.549
4) 91 Luciano Menocchio -Corsa a 4.801
5) 18 Rubén Arguissain -Corsa a 5.076
6) 89 Renzo Blotta -Corsa a 6.289
2da Serie – Clase 2
1) 6 Favio Grinovero -Corsa 10:06.822ms
2) 27 Leandro Elizalde -Ka a 4.789
3) 11 Danilo Gil -Corsa a 6.519
4) 9 Matías Fernández -Corsa a 7.080
5) 12 Martin Leston -Celta a 7.915.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se realizó la travesía en homenaje a los “Héroes de Malvinas”
- Publicidad -