Derrota de U.S.M.A. en Puerto Madryn

En la continuidad de la sexta fecha del torneo Regional Amateur, Unión San Martín Azcuénaga, no pudo hacerse fuerte en el valle de la provincia y culminó con derrota por 3 a 0 ante Juan José Moreno, que sigue liderando la Zona 3 en soledad. Agustín Segundo, Rodrigo Linares y Federico Vaccaro, marcaron en la victoria del naranja, que dejó a los de Km. 5 en la última ubicación.

No pudo rescatar unidades en Puerto Madryn el cuadro que comanda Hugo Cárdenas, se encontró con la derrota y cuando salió a buscar el empate pecó en dejar espacios para más oportunidades de marcar en el rival que terminó llevándose el triunfo por 3 a 0 y sigue liderando.

En líneas generales, fue más parejo el primer tiempo vivido en la cancha de J. J. Moreno, quien debutó con triunfo en su primer partido oficialmente como local, estrenando la cancha de césped sintético. Trabado y con USMA proponiendo desde el desgaste de su medio campo, todo fue equilibrado hasta los 39′ cuando un centro desde la derecha fue cabeceado por Agustín Segundo, que debutó en el certamen, y puso el 1 a 0 del partido.

En el complemento los papeles se siguieron acomodando rápidamente para el local, porque en una salida en falso los de Km. 5, le cometieron penal al rival y el tanteador no se extendió porque Diego Giménez malogró su oportunidad. Dominio absoluto del “naranja” que se defendió con la pelota mientras su rival no pudo encontrar la manera de complicar a una defensa que se plantó bien para despejar cualquier ataque.

Te puede interesar
“Necesitamos frenar el aumento del gas”

En el final y con la visita sintiendo el desgaste realizado, y abocado de lleno a empatar el trámite, fue con más corazón que ideas a buscar, pero Moreno esperó bien de contra y en la primera que aceleró aprovechó los espacios para que Rodrigo Linares de el pase a la red y ponga el 2 a 0 a siete del final. Quedó tiempo para que se extienda el resultado cuando Federico Vaccaro con tiempo cumplido puso el definitivo 3 a 0 para continuar liderando esta Zona 3 de la Región Patagónica.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -