jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El “Lobo” quiere seguir escalando

domingo 03 de marzo de 2019
El “Lobo” quiere seguir escalando
el-“lobo”-quiere-seguir-escalando
el-“lobo”-quiere-seguir-escalando

Desde las 17 horas Jorge Newbery recibirá a Racing Club de Trelew para cerrar la sexta fecha de la zona 3 del torneo Regional Amateur. Los comandados por Hugo Barrientos
buscan el triunfo que los depositen en la soledad de la segunda ubicación, recibiendo nada menos que al actual escolta que tiene el certamen.

Atractivo compromiso el que se avecina hoy en "La Madriguera" porque el resultado que arroje el cotejo servirá para que la tabla fluctúe. Es que los resultados que dejaron ayer los dos partidos que se dieron lugar establecieron que con el 3 a 0 ante Unión San Martín Azcuénaga, Juan José Moreno siga en soledad como líder de esta zona 3 que tiene la Región Patagónica. Mientras que Comisión de Actividades Infantiles y Huracán igualaron en dos tantos. El "Globo" acumula ocho y junto a Racing es segundo.

Por lo tanto es importantísimo lo que puede llegar a lograr Jorge Newbery en esta tarde si es que en su cancha y ante su gente consigue las tres unidades. El "Lobo" no quiere dejar pasar el tren y del mismo modo seguir por la senda del triunfo, ya van dos cotejos seguidos ganados, incluido el clásico y tres cotejos consecutivos sumando, algo que produce que el plantel siga motivado y con la confianza necesaria que se requiere para estos certámenes.

Otra de las buenas noticias es el retorno de Maximiliano Scolari como posibilidad de jugar tras cumplir la suspensión que recibió ante USMA por la cuarta fecha, mientras que Jorge Aynol y Enzo Figueroa quienes vieron la roja en el mismo partido, con la ausencia de este cotejo ante la "academia trelewense" ya cumplen su castigo y ser material dispuesto para la séptima fecha.

Labor complicada la que tuvo Hugo Barrientos durante la semana para armar el equipo. Fue un sano dolor de cabeza porque el equipo está bien, el ánimo es nuevo y todos quieren estar desde el inicio. Jacobo Dzaja es uno de ellos y como sigue levantando el nivel hoy vuelve a estar desde el arranque, Wilson Morales que terminó el partido pasado con un golpe y viene ganando aplausos de la hinchada es el que irá al banco.

No será un partido para nada fácil porque en frente estará el equipo de Jaime Giordanella, con el que ya se perdió por 1 a 0. Los de Trelew buscan reencontrarse con el triunfo, luego de dos cotejos consecutivos sin poder sumar de a tres. Con respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante J. J. Moreno, no habrá modificaciones y se mantiene la misma base.

Será un encuentro en el que el visitante busca sumar para seguir dependiendo de si mismo, ya que un empate no se ve con malos ojos porque lo sustenta en el segundo escalón y en soledad, mientras que una victoria es tomar mayor distancia en la tabla. Desde las 11 de la mañana en la sede del Club se pueden conseguir las entradas para el cotejo que tendrá terna aribtral netamente de Comandate Luis Piedrabuena, con Claudio Manqui como juez principal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias