viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa la feria gastronómica y espectáculos en plaza San Martín

domingo 03 de marzo de 2019
Continúa la feria gastronómica y espectáculos en plaza San Martín

El Festival Verano con Todo ofrece show de comerciales, zumba, folclore y cumbia durante toda la tarde e invita a la comunidad a acercarse a la plaza a disfrutar en familia. Durante todo el verano se realizó una feria en la plaza San Martín, que incluyó un paseo gastronómico con la instalación de food trucks, puestos de artesanos y diseñadores, además de juegos inflables para niños, que complementaron al ya tradicional festival Verano con Todo organizado desde hace 19 años por la agrupación Chenque Activo del Sur.

El evento convoca a cientos de personas cada fin de semana, que se dan cita en la plaza con toda la familia, con sus reposeras y equipos de mate, para disfrutar de los shows musicales y de danza, así como también muchos se acercan a bailar folclore o cantar al ritmo de los artistas locales que animan la jornada.

La feria abre a las 13 horas y se mantiene durante toda la jornada hasta alrededor de las 22, además el cronograma de show para hoy dará inicio a partir de las 15 horas con la presentación de Locura Comercialera, luego habrá una clase de zumba a cargo de Viviana Oliva. Se presentan la juntada de Cunino Cedrón y Los Comodorenses, la Leona del León, Karina Díaz, la Super Cumbia, Pablo Quintero y Jorge Cid. Como animadores estará Rafael Quipildor y Carlos Rosas, con Diego Olivero en el sonido.

El fin de semana próximo serán las últimas dos ediciones de este ciclo artístico veraniego, el sábado 9 de marzo las actividades se trasladan al Centro Cultural donde además de espectáculos se realiza la elección de la Reina de la Costa, y el domingo 10 se realiza la última jornada de show en la plaza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias