Continúa la feria gastronómica y espectáculos en plaza San Martín

El Festival Verano con Todo ofrece show de comerciales, zumba, folclore y cumbia durante toda la tarde e invita a la comunidad a acercarse a la plaza a disfrutar en familia. Durante todo el verano se realizó una feria en la plaza San Martín, que incluyó un paseo gastronómico con la instalación de food trucks, puestos de artesanos y diseñadores, además de juegos inflables para niños, que complementaron al ya tradicional festival Verano con Todo organizado desde hace 19 años por la agrupación Chenque Activo del Sur.

El evento convoca a cientos de personas cada fin de semana, que se dan cita en la plaza con toda la familia, con sus reposeras y equipos de mate, para disfrutar de los shows musicales y de danza, así como también muchos se acercan a bailar folclore o cantar al ritmo de los artistas locales que animan la jornada.

La feria abre a las 13 horas y se mantiene durante toda la jornada hasta alrededor de las 22, además el cronograma de show para hoy dará inicio a partir de las 15 horas con la presentación de Locura Comercialera, luego habrá una clase de zumba a cargo de Viviana Oliva. Se presentan la juntada de Cunino Cedrón y Los Comodorenses, la Leona del León, Karina Díaz, la Super Cumbia, Pablo Quintero y Jorge Cid. Como animadores estará Rafael Quipildor y Carlos Rosas, con Diego Olivero en el sonido.

Te puede interesar
José Felipe ganó en el arranque en Córdoba

El fin de semana próximo serán las últimas dos ediciones de este ciclo artístico veraniego, el sábado 9 de marzo las actividades se trasladan al Centro Cultural donde además de espectáculos se realiza la elección de la Reina de la Costa, y el domingo 10 se realiza la última jornada de show en la plaza.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -