Arcioni se reunió con prestadores turísticos de El Hoyo para coordinar acciones y estrategias de promoción

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo ayer por la tarde un encuentro junto a prestadores turísticos de El Hoyo, con quienes repasó la actual temporada estival, y coordinó acciones y estrategias de promoción a corto plazo.
También se llevó a cabo la entrega de placas a cuatro nuevos alojamientos registrados ante el Ministerio de Turismo del Chubut.

Esto se enmarca dentro de un plan del Ministerio de regularización de alojamientos y servicios turísticos en toda la Provincia, para mejorar el desarrollo del turismo y los servicios a los visitantes.

Arcioni estuvo acompañado junto al intendente local, Daniel Cárdenas, el ministro de Turismo, Néstor García, el secretario de Cultura, Matías Cuatro, y el presidente del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entre otros presentes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mujeres marcharon pidiendo por la declaración de emergencia contra la violencia de género
- Publicidad -