Dos personas fueron detenidas armadas en distintos hechos

En hechos diferentes, dos personas fueron detenidas portando armas de fuego. Uno de ellos tras un desorden y otro en un control vehicular.

Cerca de 2 de la madrugada personal de Seccional Séptima logró la detención de Juan Carlos Llaipen (41) por portación de un arma de fuego. Justamente el hombre fue interceptado en un control de taxis y remises en inmediaciones de Huergo y Pensamientos, donde se constató no solo que conducía consumiendo bebidas alcohólicas sino que también contaba con un arma calibre 9 mm. por lo que fue aprehendido y su rodado secuestrado por falta de documentación.

En tanto, alrededor de las 3 de la mañana efectivos de Seccional Segunda de Policía concurrieron a inmediaciones de Florida y Huergo ante un llamado por un desorden y una vez allí en Huergo y Blas Parera vieron a tres sujetos caminando en dirección sur, siendo que uno de ellos descarta un elemento debajo de un automóvil cuando se acercaron, constatándose que se trataba de un arma de fuego.

Así las cosas, Pablo Alberto Ruiz (32) quedó detenido por infracción al Artículo 189 Bis. del Código Penal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Amplio trabajo preventivo arrojó secuestro de vehículos y detenidos
- Publicidad -