Lo golpearon en el exterior de un boliche y se negó a denunciar

Seccional 1º

Un joven de 27 años fue golpeado brutalmente en el exterior del boliche Nexo en pleno centro de la ciudad y por el hecho fueron demorados cinco soldados. Al recobrar la conciencia la víctima no quiso denunciar.

Cerca de las 4 de la mañana personal de Seccional Primera de Policía intervino en un hecho de violencia en el exterior del local nocturno Nexo ubicado en el centro de la ciudad, encontrandose con un joven de 27 años identificado como Ramón Ramirez (27) golpeado e inconsciente.

Al indagar en lo sucedido los amigos del joven indicaron que entre un grupo de cinco personas se encontraba el agresor, siendo todos ellos demorados, resultando ser soldados voluntarios.

No obstante tras ser atendida la víctima en el nosocomio se constató que no contaba con lesiones de consideración quedando en observación, pero al negarse a denunciar el hecho los demorados quedaron en libertad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Video: Un joven fue golpeado por patovicas en un boliche y está en grave estado
- Publicidad -