Comienza el Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly

Desde hoy y hasta el martes 5 de este mes tendrá lugar en Rada Tilly el VI Encuentro de Kitesurf, con la participación de unos 100 riders que llegarán de distintas localidades, con presencia de muchos participantes de la Patagonia.Cabe aclarar que este no es una competencia y solo tiene modalidad de Encuentro, manteniendo el espíritu con el cual nació esta convocatoria. Es un compartir haciendo y disfrutando el deporte que los apasiona, una reunión de amigos y de familias, que cada temporada siguen difundiendo este deporte.

Sebastián De Filippis y Sebastián Cardozo , Organizadores

En esta ocasión el Encuentro tendrá la particularidad que reunirá a muchos riders de la Patagonia, muchos repiten su participación pero otros por primera vez estarán viniendo a sumarse a las playas de Rada Tilly.

Sebastián De Filippis y Sebastián Cardozo son las caras mas visibles de esta organización que está dispuesta por la Asociación Austral de Kitesurf. Actividad que cuenta con la colaboración de muchos comercios y empresas, pero también el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Esta es una fecha más del Tour Patagónico de Kitesurf, con el lugar de mayor convocatoria de riders, con centro de acción en el Club Netptuno, una actividad libre y gratuita para el público, que solo deben respetar las normas de seguridad.

A partir de las 10.00 de la mañana habrá acreditación de los participantes, y a las 12.00 será el cierre de la misma, 12.15 está prevista una charla de bienvenida a los riders, entrega de programa de actividades y posterior reconocimiento de la zona de navegación en el evento.

Te puede interesar
Ameghino venció con los justo a Rada Tilly

Luego a las 13.30 se dará la apertura de la zona de navegación, para que los raiders puedan navegar de manera libre hasta las 17.00.

Se espera unas 150 personas, aunque riders serán una 100 en el agua porque los demás son acompañantes. Llegarán participantes de Las Grutas, Neuquén, Río Gallegos, Esquel, Bariloche, entre otras localidades de la Patagonia.

El VI Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly tendrá centro de acción en el Club Neptuno, desde la bajada 29 a la 31, con invitación abierta al público a ver un espectáculo único en estas costas de la Patagonia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -